lunes, 6 de octubre de 2008

Hoy comienzo este Blog.

He llegado cabreado a casa, muy cabreado, cabreadísimo, tánto que he tenido que comenzar este Blog, y eso que no sabia ni como empezar, imagina lo cabreadisisisisimo que he llegado a casa, j.... Dios.

Ahora que he conseguido crearlo, ha pasado una hora y ya me he calmado un poco.
Pero resumiendo mi cabreo: VIGO, mi preciosa ciudad natal. ME TIENE FRITOOOO !!!
La están poniendo patas arriba, bueno, vale, pa ponerla bonita . . . o eso dicen, pero esque el atraso en obras de esta ciudad debido a la ineptitud de sus dirigentes, hace que ahora, al "caballero iluminado" se le haya ocurrido levantarla entera, pero enterita, osea, toa entera pa arriba, ala!, a lo bestia !!. Y claro, el trafico lo sufrimos los mismos que lo generamos, los que tenemos la OBLIGACIÓN de usar el vehículo automotor para ir a trabajar o a cualquier p... sitio en esta ciudad. Yo, no necesitaría cruzar Vigo para ir a trabajar, pero me obligan porque no me dan otra alternativa al no hacer otras entradas a la "autopsia" que no sea Buenos Aires...
En fin, seguiré otro dia sin duda comentando mas sucesos.
No pretendo con este blog nada mas que descabrearme . . . . . . .aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Ya me siento mejor.
Un saludo, mesamis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pos tienes toda la razón.
YO pillé esas dos retenciones de las que hablas.
Menudo cabreo me traje pa casa. Ni que esta ciudad fuera Madrid, coño !!, que tardamos una hora en ir al chollo y otra pa volver a casa, hombre ya !!!!!

Ánimo cabyas!!!!!!