miércoles, 8 de octubre de 2008

A la tercera . . .

. . . va la vencida y si, efectivamente me lo confirmó el señor guardia municipal:

A la voz de : " ¿ Y de que es la manifestación ? . . .".-Mientras giraba en la rotonda colapsada,
" . . . de Vulcano . . . !!! ".- Dijo él. (El señor guardia municipal).

Fin de la historia.
3 días consecutivos de manifestación " a pie" y ninguna referencia en los "tabloides" on-line, ( es que yo no te soy muy culto y no te tengo mucho tiempo para leer la prensa escrita, ¿sabes?, además me paso 9 horas de mi tiempo en este mundo trabajando, y casi 2 horas en el coche, en transito al trabajo, gracias a estos "colapsos interruptus" de nuestra ciudad.


Además, hoy, he firmado 2 años de permanencia (como lo de los moviles) para con mi santa empresa a cambio de un curso de 3.900 € . . .que si se me ocurre irme, lo tengo que pagar. . . no se preocupen ustedes que no se me ocurrirá tal y como está el patio, vamos.

Mi empresa:
















Mi oficina:

No hay comentarios: